Hola paleofrugales, dentro de poco vuelve a ser la fecha señalada para el amor, vuelve a ser San Valentín. Es un buen momento para recordar cuánto amas a tu pareja y hacérselo saber. Aunque Mr Frugal nunca es muy dado a este tipo de celebraciones, considera que es un buen recordatorio para todos aquellas personas que suelen ser más despistadas y se olvidan del amor en la vorágine del día a día.

Por ello este año volvemos con nuevas ideas paleofrugales para regalar a tu compañero o compañera en la vida y hacerle saber que es tu persona más importante. Como siempre, esperamos que os sean útiles u os den muchas ideas.

SALUD Y BIENESTAR

  • Esterilla de inducción al sueño/acupresión. Una esterilla que te ayuda a dormir antes y mejor, haciendo que te despiertes revitalizado. Funciona mediante la aplicación de puntos de presión que hace que liberes muchas más endorfinas.
  • Gafas con filtro de luz azul. Si tu pareja es una persona que se pasa mucho tiempo enfrente de pantallas es un regalo ideal para proteger su vista. El exceso de luz azul a deshoras afecta mucho nuestra salud y bienestar, por lo que con este regalo le mejoras su vida.
  • Meditación guiada. Hoy en día existen multitud de aplicaciones que te permiten seguir una meditación guiada desde la comodidad de tu hogar. Las mejores suelen ser de pago así que nunca es un mal momento para suscribir a tu pareja y notar los efectos beneficiosos.
  • Sábana o alfombra con toma de tierra. El earthing es un movimiento que cada vez gana más fuerza. Gracias a la toma de tierra que incluyen, te permiten tener una experiencia cuyos efectos son muy similares al de dormir sobre la tierra, conllevando a un mejor sueño.

HOGAR

  • Tazas personalizadas. Una taza es siempre es un regalo sencillo que regalar a tu pareja. En nuestro caso Mr Frugal siempre toma su café del fin de semana en una taza de Conan el Bárbaro, mientras que Miss Paleo lo hace en una con la silueta de un precioso michino.
  • Plantas. Las plantas dan alegría y calor al hogar. También te permite de una manera sencilla tener algunos de los beneficios de la naturaleza en tu hogar.
  • Organizador de mesilla. Si eres como Mr Frugal tendrás tu mesilla de noche hecha un desastre. ¿Qué mejor que regalarle a tu compañero un organizador para que siempre tenga a mano las llaves, las gafas, el móvil, etc? Quedará muy satisfecho y se ahorrara carreras en casa buscando cosas.

COCINA

  • French Press o de émbolo. Con la irrupción del café nespresso hemos olvidado maneras más sencillas y beneficiosas de tomar esta deliciosa bebida. La cafetera de émbolo, si es de cristal, te permite obtener todos los beneficios del café de una manera muy cómoda. Esto se debe a que su filtro metálico no absorbe los aceites esenciales del café y tan solo requiere de agua hirviendo y esperar un poco. Ideal si tu pareja trabaja en una oficina. Más barato que el café de oficina y más sostenible.
  • Delantal. Para los cocinillas como nosotros nos pasamos una gran parte del día cocinando. Nada mejor que un delantal para que te recuerde siempre que se ponga manos en la masa (preferiblemente de harina de almendras o de coco)

OCIO

  • Ir al teatro. Hoy en día hay muchas actividades en el teatro, desde las más clásicas como ir a ver una obra como las más divertidas, como ver a tu monologuista preferido. No pierdas la oportunidad de invitar a tu pareja a pasar un tiempo juntos en una actividad más cultural. Ideal tanto si empezáis a salir como si quieres romper la rutina.
  • Hammam. No es un secreto que Miss Paleo ama el agua caliente y sumergirse en ella. No pierdas la oportunidad de regalarle a tu pareja una experiencia en el baño turco con sus múltiples piscinas y saunas. Ideal para relajarse y disfrutar.

OTROS

  • Hoffman recordatorio. Sumérgete en las fotos de vuestra relación y recréala con un bonito álbum. Desde antes de conoceros hasta el momento actual, un recorrido por vuestra historia.
  • Libros. Ya sea desde la última novela que ha sacado su escritor preferido hasta un libro de sus hobbies o de aprendizaje que le haga ilusión. Las posibilidades son infinitas.