Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa


Hola! Somos Miss Paleo y Mister Frugal. Juntos, llevamos una vida en la que la felicidad y el bienestar son los pilares fundamentales.

Si has sufrido lo mismo que nosotros, seguro que has probado infinitas dietas, has seguido múltiples consejos, has tomado suplementos, acudido a nutricionistas, expertos en la salud o terapeutas sin obtener resultados. Sientes que no estás donde querrías estar.

Quieres ser feliz, sentirte capaz de conseguir todo aquello que te propongas pero a cada día que pasa estás mas agotado, con menos motivación para cambiar tu vida. Los kilos y los dolores se acumulan, junto con las facturas y la ansiedad de llegar a fin de mes.

Nuestro propósito es, a través de este blog, mejorar nuestra vida y ayudarte a ti a mejorar la tuya, haciendo de nuestro mundo un lugar mejor. Un lugar más feliz, más saludable y con más contacto con la naturaleza. Miss Paleo irá desgranando los entresijos de la dieta Paleolítica y los efectos positivos en su salud. Mister Frugal hablará de cómo ser paleo puede mejorar sustancialmente tu vida sin perjudicar tus finanzas.

Porque ser PaleoFrugal es ser coherente con la evolución del ser humano. Las sociedades ancestrales que han llegado hasta nosotros no sufren de las enfermedades modernas debido, en gran parte, a su dieta y su estilo de vida, coherente y funcional.

Porque ser PaleoFrugal no es una dieta, es un estilo de vida que engloba muchas otras cosas.

Porque ser PaleoFrugal significa amar la naturaleza y el medio ambiente. La Tierra es el único planeta donde podemos vivir y donde estamos adaptados, por lo que nuestras acciones deben ir encaminadas a dejar la menor huella en él.

Porque ser PaleoFrugal no es una moda. Dejar de comer ultraprocesados y comer aguacates no es algo que se haga porque es “cool” y sea tendencia, sino que es por algo en lo que creemos firmemente que nos ayuda a mejorar nuestra salud y nuestro organismo, previniendo enfermedades y manteniéndonos activos en edades avanzadas.

Porque ser PaleoFrugal no está reñido con lo económico o la frugalidad. Si dejamos de lado todas aquellas cosas superfluas, comenzamos a movilizarnos de la manera adecuada y nos pasamos a la compra de proximidad, nuestro bolsillo y nuestra salud nos lo agradecerán.

Si quieres tomar control sobre tu salud y saber más sobre la dieta Paleo, empieza leyendo los siguientes posts de Miss Paleo:

Si quieres tomar control sobre tu estilo de vida y saber más de las ventajas de adoptar la frugalidad, empieza leyendo los siguientes posts de Mister Frugal: