¡Hola! Soy Miss Paleo, creadora del blog. Hace unos años, debido a unos problemas de espalda, decidí comenzar a cuidarme, dejar mi vida sedentaria de lado y realizar algo de deporte. Llegó a mí, por casualidad, un gran artículo sobre la peligrosidad del azúcar que, debo de admitir, me asustó muchísimo. A partir de ese momento, comencé a cambiar muchos de mis hábitos, seguí documentándome e investigando y así llegué hasta la dieta Paleo. Admito que fue un cambio muy progresivo pero que ha merecido la pena al 100%. Gracias al estilo de vida Paleo, mis hormonas se han normalizado y me siento física y mentalmente mejor que nunca. Y no sólo lo digo yo, ¡sino también familiares y amigos!

¡Hola! Soy Mr. Frugal, el otro creador del blog. Desde pequeño la televisión siempre me ha mostrado que para ser feliz necesito consumir. ¿Sientes que no tienes éxito? Seguro que un BMW puede arreglar ese problema. ¿Que no tienes dinero? Seguro que el banco te ofrece un crédito, porque tu exitoso yo del futuro tendrá dinero de sobra. Desgraciadamente, el dinero nunca sobra, las deudas y las preocupaciones se acumulan y sentimos cada vez más estrés y más desasosiego. Nos cuesta llegar a fin de mes y estamos a merced de los imprevistos de nuestra vida.

Yo también he tenido estos problemas, consumir no me daba más que una felicidad pasajera. Andaba por la vida sin rumbo ni dirección, como un barco a la deriva. Todo cambió hace más de 12 años, donde toqué fondo por primera vez. Desde entonces he tomado las riendas de mi vida, tratando de aprender todo lo posible, para tener la vida que quería. Gracias a ello ahora soy infinitamente más feliz. Y no sólo lo digo yo, ¡sino también familiares y amigos!